Ir
    18/03/2016 | 11:37

    Neuróloga explicó ¿Cómo dormir mejor?

    Larissa Fabre, neuróloga de la Clínica Las Condes, entregó los detalle para un buen dormir.

    Twittear

    G+

    0

    Larissa Fabre, neuróloga de la Clínica Las Condes, contó las características que debe tener un sueño reparador. La medico enseñó las importancia de la calidad del buen dormir.

    La doctora aseguró que en los adultos lo minimo serían de 8 horas, pero que sería algo personal la cantidad de tiempo que se duerma ya que sería más efectivo un buen dormir que dormir en más cantidad y sería destacable tener minutos de tranquilidad antes de ir a la cama. "Un buen dormir tiene que ver generalmente con hábitos. Por ejemplo el sobreuso del computador o tablet hasta altas horas de la noche" dijo Fabre.

    También desmitificó que las formas del cuerpo al dormir afecten en la calidad del sueño. "La postura es un mito. No es tan importante, tenemos estudios que aseguran que una persona se mueve hasta cinco veces en la noche. Sin embargo hay un apostura preferida personal", dijo la doctora Fabre.

    Y claro, ronquidos también sería una causa de un mal dormir ya que interrumpirían el sueño, propio y en muchos casos el de los demás. "Existe esta idea de que roncar es mejor. Pero roncar no es normal, no es bueno. El roncar altera el sueño y pueden tener apnea que afecta en la calidad del sueño", dijo la experta.

    Video Destacado

    Videos destacados