Ir
    27/05/2016 | 11:26

    Yerko o Kramer ¿Cuál es el más polémico?

    Ambos incluyen a famosos en sus espectáculos pero ¿Quién saca más ronchas?

    Twittear

    G+

    0

    Yerko Puchento y Stefan Kramer vivieron un jueves de infrato con sus programas en peak de sintonía y las afilada bromas que los caracterizan, pero ¿Quién saca más ronchas en el espectáculo?

    Yerko utilizó un gorro típico del altiplano con un remate supuestamente dirigido a Evo Morales y este habría enviado una carta a la cancillería chilena a modo de protesta por los dichos del personajes realizado por Daniel Alcaíno en el programa Vértigo de Canal 13.  Stefan Kramer hizo lo propio con el mandatario Boliviano en su estreno de Kamaleón donde fue entrevistado por Cecilia Bolocco de visita en TVN.

    Sin embargo Yerko ha sido víctima de las críticas por sus monólogos donde incluyó a Andrés Caniulef o el más reciente Vasco Moulian. Una de las afectadas fue la boxeadora nacional, Crespita Rodríguez, quien hace algunas semanas asistió al estelar de Canal 13 y fue comparada con un cantante de cumbia, episodio que se enmarca como uno de los más polémicos en lo que va de temporada.

    Pero Stefan Kramer no se queda atrás porque sus personificaciones san afectado a más de alguno de los famosos e incluso se habló que los ídolos de La Roja se habrían molestado con algunas actuaciones del Kamaleón. No obstante, Claudio Bravo señaló al diario La Cuarta que no le parece que el imitador Stefan Kramer se burle de los seleccionados de La Roja, sin embargo le incomoda que se cargue la mano a los futbolistas en su forma de hablar y en esa oportunidad pidió respeto.

    Video Destacado

    Videos destacados