Ir
    05/08/2016 | 08:46

    Taxista protesta que delincuentes robaron y quemaron su auto

    Un delincuente le robó el vehículo del año 2014 con amenazas de muerte y lo encontró quemado. No tenia seguro.

    Twittear

    G+

    0

    Maribel y Roberto Henríquez son dos hermanos que compartían las ganancias de un taxi. Este último manejaba el vehículo parte importante de los ingresos de su familia. Un pasajero lo abordó para asaltarlo y se llevó el auto.

    Roberto comenta que el sujeto esperó largo rato su llegada en la garita de radiotaxis y luego le pidió que lo trasladara. Luego del corto tramo le pidió bajar, pagó los 3 mil pesos que correspondían para luego asaltarlo con amenazas de muerte. "Hasta aquí no más llegamos, me dijo y después: 'Entrégame el auto o te mato", aseguró el afectado.

    Maribel Henríquez es la dueña del vehículo, un Kia Río del año 2014 que fue encontrado totalmente quemado. El auto no estaba asegurado, y restan 24 cuotas por pagar. "Hoy en día yo no tengo ningún peso para seguir pagando el auto. De verdad que es así la realidad de la vida. Estoy desesperada y se supone que hoy 5, me toca pagar ¿Qué le voy a decir a la automotora?" dijo muy afectada porque las ganancias del taxi eran los ingresos de las familias de los afectados.

    Video Destacado

    Videos destacados