¿Quién se porta peor en las despedidas de solteros? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Quién se porta peor en las despedidas de solteros?

Tras ver extractos del capítulo de Manos al Fuego surgió en el panel de La Mañana de CHV la interrogante sobre quiénes se portan peor en las despedidas de solteros si los hombres o las mujeres.

Miércoles 5 de agosto de 2015 | 10:59

Hombres y mujeres defendieron sus posturas en nuestro matinal para comprobar quiénes se portaban mejor durante las despedidas de solteros. En el estudio estaba presente Felipe Vidal y Macarena Pizarro de invitados quienes debatieron sobre quiénes tenían mejor comportamiento en una despedida de soltero. "Las mujeres se ponen como histéricas en las despedidas de soltera", dijo Maca Pizarro, a lo que Felipe Vidal agregó "cómo se ponen, nos ponemos", la corrigió.

Por su parte Felipe Vidal quiso referirse en detalles al comportamiento masculino en este tipo de celebraciones "hay mitos en torno a las despedidas de solterooos. Todo el mundo cree que en las despedidas de solteros es Sodoma y Gomorra, eso quiero decir, se cree mucho pero la realidad es menor. Las despedidas de solteras de las mujeres se cree menos de lo que realmente pasa, yo he estado en ambas y sé lo que realmente pasa".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad