Pamela Díaz llegó en pijama y pantuflas a conducir La Mañana - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pamela Díaz llegó en pijama y pantuflas a conducir La Mañana

Pamela Díaz llegó temprano al canal y fue sorprendida con pijama y pantuflas en el canal.

Miércoles 6 de julio de 2016 | 08:49

Rafael Araneda junto al inspector Vallejo iniciaron el matinal en búsqueda de las mujeres del programa que no llegaron a la hora.

"Lamentablemente las mujeres no han llegado" iniciaba el programa Rafael Araneda, mientras José Miguel Vallejo decía "a la Pamelita pillarla antes de las 10 por acá es difícil". Esto porque Carola de Moras se encuentra enferma y Pamela Díaz debía llegar temprano en su reemplazo.

Tras la búsqueda Araneda y compañía se encontraron con Pamela en el área de maquillaje quien llegó hasta las dependencias de Chilevisión en pijama.

"Quiero hacer un denuncio yo ayer terminé de trabajar a las 12 de la noche para este matinal porque fui al show de La Botota, una nota que les voy a mostrar, una nota elegante y me tengo que levantar temprano porque la señorita Carola de Moras está enferma, entonces que es lo que pasa tengo que levantarme temprano porque tengo que preparar las colaciones de los niños", señaló Pamela.

La Fiera mostró su pijama sin problemas ante Felipe Vidal, Claudio Rojas, Rafael Araneda y el Inspector Vallejos, bromeó con ellos y confirmó que el bebé que espera será niña.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad