Ir
    23/05/2017 | 11:30

    Neme no perdonaría a sus ex compañeros de colegio

    El periodista fue invitado a participar de un grupo de WhatsApp de sus compañeros de cuarto medio del cual no aceptó la inclusión.

    Twittear

    G+

    0

    José Antonio Neme aseguró que no tiene grupos de WhatsApp con compañeros de colegio y que no le gusta participar en chats con personas que no serían sus amigos. El periodista ya había comentado en ocasiones anteriores que fue víctima de bullying en su etapa escolar, hecho que se presume no habría perdonado.

    El conocido rostro de las noticias de Mega habría recibido una invitación a un chat de ex compañeros de cuarto medio. "No tengo porque participar de un grupo de personas que hablan por WhatsApp, si la verdad no me interesa estar en contacto con ellos y eso no me hace una mala persona sino una persona bastante honesta", aseguró Neme.

    El periodista habló con La Mañana y criticó el comportamiento social de las personas en redes sociales en nuestro país, "Siento que en Chile nos hemos acostumbrado a una falsa simpatía, a un modelo y códigos que no son lo que las personas piensan ni sienten y yo soy una persona, más bien, franca", aseguró José Antonio saliendo de su casa televisiva.

    Video Destacado

    Videos destacados