Mujer sufrió robo de vehículo y ahora deberá pagar 3 millones para recuperarlo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mujer sufrió robo de vehículo y ahora deberá pagar 3 millones para recuperarlo

Jessica Aranda se compró un auto en el 2013 el que tiempo después le robaron ella nunca más supo del vehículo y ahora para recuperarlo tiene que pagar 3 millones de pesos porque estuvo en los corrales cuando fue encontrado.

Miércoles 10 de junio de 2015 | 10:18

La afectada además deberá pagar las grúas con las que fue trasladado su vehículo al momento de ser encontrarlo. Cuando adquirió el vehículo lo hizo con mucho esfuerzo y porque necesitaba transportar a su hijo que constantemente está enfermo producto de una enfermedad crónica, por lo que ahora no tiene cómo transportarse de manera inmediata.

Jessica asegura que varias veces vio pasar su auto frente a sus ojos y que era conducido por el hombre que le quitó el vehículo. Cuando carabineros finalmente pudo dar con el Suzuki Maruti pero no se lo entregaron de inmediato porque éste debía ser periciado, algo que demoraría entre 3 días y una semana. Recién el 26 de mayo le avisaron que podía retirar su automóvil previo pago de la millonaria suma. Además se enteró que se realizó un juicio donde al hombre que tomó su auto le dieron reclusión nocturna y el pago de 86 mil pesos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad