Mauricio Pinilla habló sobre usurpación de identidad - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mauricio Pinilla habló sobre usurpación de identidad

El futbolista se refirió a la denuncia realizada por su esposa Gisella Gallardo.

Miércoles 20 de julio de 2016 | 08:52

Mauricio Pinilla se refirió a la denuncia que realizó su esposa, Gisella Gallardo, sobre la supuesta usurpación de la identidad de su sobrina, Paola Aceval, hecho que habría afectado a la familia del futbolista.

El inescrupuloso desconocido que se habría hecho pasar por Aceval habría enviado fotografías de los hijos de Pinilla a personas que no conoce con fines que tampoco son claros. El futbolista estaría molesto y fue enfático sobre la denuncia: "hay mucha gente que está tratando hacer daño, mandando fotos, sobre todo de nuestros hijos, y eso lo encuentro feo. Lo importante es denunciar a esas personas porque igual están jugando con nuestros niños", aseguró Mauricio Pinilla.

Estefanía Rogers, una joven diagnosticada de cáncer, aseguró que creyó en todo momento que se había contactado con la sobrina de Gisella, quien le daría una camiseta de Pinigol para rifar en su evento benéfico. "Un día me llegó un mensaje que decía: cuando vengas llegando avísame y en la foto de perfil aparecía Mauricio Pinilla con Paola", aseguró la mujer.

El engaño habría sido detallado, porque el contacto de WhatsApp le aseguró que Pinilla estaba de vacaciones y le enviaba fotografías de los hijos del crack de La Roja. "Creí ciegamente porque estaba súper vulnerable y confiaba que me iba a ayudar con la camiseta autografiada", dijo Rogers.

La afectada contactó a la verdadera Paola Aceval a través de su cuenta de Instagram. Fue ahí cuando se dio cuenta que las semanas de contacto a través de WhatsApp fue solo un gran engaño. "Me enviaba fotos de los hijos de Mauricio y yo sospeché porque dije cómo tanta buena onda", aseguró Estefanía.

Así fue el mensaje que publicó Gisella Gallardo en su cuenta de Instagram

Mentes enfermas!!!

Una foto publicada por Gissella Gallardo 🇨🇱 (@gissepaz) el

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad