Los detalles inéditos que marcaron el Robo del Siglo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Los detalles inéditos que marcaron el Robo del Siglo

Incendiaron un automóvil en un sector del aeropuerto y el vehículo que ocuparon para el robo lo quemaron en otro sector distinto. Usaron “Miguelitos” pese a la estricta planificación. Los detalles que marcaron el robo del siglo.

Viernes 9 de enero de 2015 | 08:54

Incendiaron un automóvil en un sector del aeropuerto y el vehículo que ocuparon para el robo lo quemaron en otro sector distinto. Usaron "Miguelitos" pese a la estricta planificación. Los detalles que marcaron el robo del siglo.

Se especula que utilizaron información privilegiada de personas que conocían los protocolos del Aeropuerto Arturo Merino Benítez. Ellos sabían detalles que ayudaron a su actuar, como que no se puede ingresar con armas a la loza del terminal aéreo, hecho que les habría facilitado para cometer el delito.

Fueron 6 mil millones en efectivo repartidos en 24 bolsas de 250 millones de pesos cada una en billetes de $20 mil, esperaban ser cargadas en un vuelo con dirección a Copiapó, cuando los sujetos armados con fusiles de asalto militar realizaron el denominado Robo del Siglo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad