Buscar
    Síguenos
    24/11/2016 | 10:00

    Leonardo Farkas revolucionó a Valparaíso

    Habló de Tonka, regaló plata y fue ovacionado por los porteños.

    El filántropo millonario Leonardo Farkas regaló 100 mil pesos a decenas de beneficiados en situación de necesidad en los cerros de Valparaíso. Entre ellos, una familia que requería dinero para comprar insumos médicos para su hijo.

    En el lugar comentó también sobre una posible candidatura presidencial, luego de ser ovacionado por los porteños. Farkas afirmó que no es uno de sus sueños ser presidente, pero no lo descartó en un futuro, bromeando sobre el tema pero sin entregar una respuesta definitiva.

    Más tarde, Farkas fue a comer a una heladería en el plan de la ciudad antes de visitar el comedor social de la popular Iglesia La Matriz, donde le entregó una generosa propina a dos músicos chinchineros.

    Pero el tema más esperado fue que Farkas comentara el quiebre con Tonka Tomicic, pero no se refirió en extenso al tema emitiendo escuetas palabras. Diversas versiones de supuestas fuentes cercanas señalan que varios problemas se acumularon durante meses, pero que el conflicto estalló finalmente luego de que el empresario invitara a Yerko Puchento a presentarse en su fiesta de cumpleaños.

    El personaje de Alcaino no es del agrado de Tomicic, con quien no comparte una buena relación a pesar de que ambos son compañeros de canal. Ella le habría pedido a Farkas que no invitara al actor y humorista, a lo que Farkas habría respondido en negativa, debido a que ya lo había invitado formalmente, provocando la ausencia de la animadora de la fiesta.

    Video Destacado

    Video Destacado