Buscar
    Síguenos
    14/10/2016 | 11:55

    La verdadera historia de Shayna de Alerta M√°xima

    Quisimos conocer a fondo la historia del reo m√°s famoso del programa que se hizo conocido por sus constantes historias dentro de la c√°rcel.

    Tiare o Shayna es una de las m√°s populares de la c√°rcel y se hizo conocida dentro del programa Alerta M√°xima por sus apariciones en los cap√≠tulos donde ha sorprendido con cada una de sus historias y porque seg√ļn su familia oculta un secreto.

    Jonathan Pino Cortés es su verdadero nombre y al ingresar a la cárcel realizó un cambio radical en su vida, ya que fue tras las rejas donde asumió su homosexualidad y allí comenzó a vestirse de forma libre como una mujer. Esto ha provocado gran impacto en su familia, sobretodo en su abuelo "me va a causar pena, la vida es así, hay que conformarse, que se porte bien y que cambie, para bien para él", dijo su abuelo.

    Mientras estaba en libertad, esta mediática interna se dedicaba al robo conocido como lanzazo o cartero. De hecho en una ocasión anterior el programa En la Mira la había captado abriendo carteras en pleno centro de Santiago.

    Para su madre y hermana fue sorprendente ver a trav√©s de la TV el impresionando cambio de Jonathan. "Siempre supe que era homosexual, me di cuenta cuando era chico porque jugaba con mu√Īecas, se pintaba, pero el tema como cambi√≥ de hombre a mujer fue un poco fuerte", se√Īal√≥ Carm√©n Cort√©s su madre.

     

    Video Destacado

    Video Destacado