Buscar
    Síguenos
    30/08/2016 | 08:41

    Juan Gabriel: psíquica predijo la muerte del cantante

    Mhoni Vidente es la psíquica que habría predicho la muerte del cantante.Las referencias que entregó fueron muy apegadas al deceso de Juan Gabriel.

    Juan Gabriel falleció el pasado domingo 28 de agosto y su muerte conmocionó al mundo artístico y a Latinoamérica. El Divo de Juárez se desvaneció tras un infarto en su casa de Santa Mónica en California y sus fanáticos esperan ansiosos e momento del último adiós con un sin número de homenajes, sin embargo hubo una vidente ha impactado por su predicción.

    La psíquica mexicana Mhoni Vidente, ya había asegurado: "Veo que fallece alguien también, muy importante en México que es mexicano también. Es un cantante que lamentablemente viene falleciendo de un paro respiratorio o un paro cardíaco. Tendrá como unos 66 o 67 años", aseguró la mentalista en una declaración que hoy impacta por su precisión y lo apegado de la semejanza con el astro azteca de la canción.

    La sorpresiva muerte del cantante Juan Gabriel de un infarto al corazón a los 66 años ha causado una enorme conmoción en su natal México, donde se preparan para homenajear a esta estrella internacional que es considerada el máximo exponente de la música popular del país.

    Video Destacado

    Video Destacado