Insólito caso de usurpación de identidad remeció el programa La Jueza - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Insólito caso de usurpación de identidad remeció el programa La Jueza

Una mujer de 21 años buscaba a la mujer que figuraba como su madre en el acta de nacimiento y de paso conoció a su supuesto padre en vivo, pero él cambió su carnet de identidad haciéndose pasar por otra persona.

Martes 1 de septiembre de 2015 | 09:36

Ruth llegó hasta el programa La Jueza para pedirle a su hija de 21 años que solucionara cuanto antes un problema con su apellido, según contó la mujer hace algunos años alguien usurpó su identidad e inscribieron a Alejandra como su hija sin serlo.

Dos meses antes de visitar el programa fue que Ruth se enteró que la joven supuestamente era su hija, ya que fue Carabineros llegó a su casa a Puerto Aysén a buscarla luego que la joven iniciara la búsqueda de su madre biológica.

La joven aseguró haber sido criada por su abuela materna porque a su madre de crianza le quitaron su tuición por no estar bien psicológicamente, ella fue inscrita en el registro civil por su padre Luis Uribe y Ruth ni siquiera lo conocía.

Al parecer todo se inició hace 21 años cuando a Ruth le suplantaron su identidad y nunca supo nada hasta 4 años después cuando intentó renovar su carnet de identidad que se la llevaron detenida por el delito de usurpación y estuvo 5 días detenida.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad