Buscar
    Síguenos
    04/07/2016 | 09:17

    Hipótesis de homicidio toma fuerza en caso de Irma Solís

    Nuevos antecedentes indicarían que en la desaparición de la profesora habría participación de terceros.

    El viernes pasado el jefe de La Brigada de Homicidios de la PDI de Punta Arenas señaló que más que presunta desgracia en el caso de Irma Solía habría intervención de terceros, dando pie a que su caso se trataría de un crimen.

    "El cruce de información con el ministerio público ha llegado a determinar que en este caso ya tendríamos o ya habría intervención de terceras personas...la persona puede haber sido víctima de una seguidilla de sucesos que vivió en su momento", señaló Francisco Meneses Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

    La profesora de Punta Arenas desapareció en abril del año pasado y su vehículo fue encontrado dos meses después sin hallarse ningún rastro de su paradero. Hasta el momento no se ha establecido qué participación tiene su pareja en su desaparición.

    La familia de Irma acusa que E. J., su conviviente no dio aviso de la desaparición de Irma en el momento que eso ocurrió y que llamó al padre de la joven sólo para decir que él no tenía nada que ver en la desaparición. Insisten en que él maneja información que no quiere revelar y que no ha aportado nuevos datos.

     

    Video Destacado

    Video Destacado