Familia de Alison Calderón pide pena máxima para asesino - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Familia de Alison Calderón pide pena máxima para asesino

Julio Miranda acusado del crimen de la joven de 17 años quedó en prisión preventiva tras la formalización.

Miércoles 30 de marzo de 2016 | 09:37

Durante la jornada del martes se realizó la formalización de Julio Miranda acusado de ser el asesino de Alison Calderón, la joven de 17 años que fue encontrada enterrada en el patio de un colegio.

Tensión y mucho revuelo hubo en la formalización de Julio Miranda que quedó con prisión preventiva durante los 120 días que dure la investigación por la muerte de Alison Calderon. El sujeto es acusado de quitarle la vida a la adolescente de 17 años que apareció muerta en un colegio de San Bernardo.

Familiares y amigos de Alison estuvieron presentes en la audiencia de formalización del único sospechoso y exigen que se le aplique la pena máxima. "Que se pudra en la cárcel", fueron las palabras de uno de ellos.

Según lo expuesto en la audiencia Miranda habría actuado con extrema violencia "dándole golpes de pies y puños" y habría cometido el crimen entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde del domingo en que desapareció Alison, luego la habría enterrado durante la tarde de ese mismo día.

El Sename además sumó una nueva querella contra el responsable del crimen para que se le pueda aplicar la pena máxima por el homicio de la menor de 17 años.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad