Estos son los hechos que nos indignaron el 2016 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Estos son los hechos que nos indignaron el 2016

Concejales con viajes paradisíacos, las bajas pensiones, colusiones, estafas piramidales y el regalo de una muñeca inflable son solo algunos hechos.

Miércoles 21 de diciembre de 2016 | 11:40

Vivimos un año 2016 lleno de suceso que marcaron la pauta noticiosa y afectaron a los chilenos de una forma tal que el repudio llegó a las calles. Esto fue lo que más nos indignó el 2016.

El reportaje de En La Mira que destapó la realidad de los concejales y sus viajes paradisíacos tuvo repercusiones en los distintos municipios y luego se vio reflejado en las elecciones.

Luego vino el comentario de José Piñera quien comparó el sistema de pensiones de nuestro país con un automóvil de lujo, esto en un contexto social en que el repudio a las AFP se ha manifestado masivamente. Esto sumado con la supuesta vergüenza de la ex subdirectora de Gendarmería pareja de Osvaldo Andrade, por la elevada pensión que recibía y su frase "esto fue lo que me tocó".

Jóvenes políticos que agredieron a sus parejas, y el regalo de una muñeca inflable en un acto público al Ministro de Economía indignaron a la mayoría de los chilenos que han demostrado en las calles el repudio a la violencia de género con "Ni Una Menos".

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad