Buscar
    Síguenos
    10/11/2015 | 10:15

    El crimen pasional de María Magdalena que estremeció a Chillán

    La mujer madre de dos hijos fue encontrada sin vida, al interior de su vehículo y se transformó en la primera víctima de femicidio luego que morir en manos de su pareja.

    María Magdalena Ortega de 34 era pareja de Cristián Ortega quien al parecer no habría soportado que ella finalizara la relación entre ambos y quien habría terminado por asesinar a la mujer.

    En agosto la mujer apareció al interior de su vehículo, con evidentes signos de haber sido golpeada y con una profunda herida en su cuello. María Magdalena se transformó en la primera víctima de femicidio de la provincia del Ñuble.

    Ese mismo mes del homicidio la víctima y su pareja sufrieron un quiebre en la relación y él la habría citado a un encuentro y para que ella asistiera Cristián la habría amenazado con sus hijos, el miedo la hizo acudir a la cita, desde esa noche nunca más regreso. La madre de la víctima, Alicia Becerra sabía de lo que estaba ocurriendo, por eso de manera inmediata puso aviso a Carabineros pero era demasiado tarde, la mujer fue encontrada sin vida al interior de su vehículo.

    Video Destacado

    Video Destacado