Ir
    04/07/2017 | 12:08

    Dr. File explicó ¿Quién mató a Marilyn Monroe?

    Cristián Contreras Radovic reveló antecedentes sobre la diva y sus vínculos con John F. Kennedy que habrían llevado a su muerte.

    Twittear

    G+

    0

    Marilyn Monroe es un icono de la moda, de la belleza y codiciada por muchos en la década de los años 60 cuando era una de las actrices más famosas de Hollywood. Dr. File contó detalles y analizó ¿quién la mató?

    Cristián Contreras Radovic, estuvo en La Mañana comentando sobre los famosos y las conspiraciones otras sus muertes. Es el turno de Marilyn Monroe, cuya muerte se estableció como un suicidio. "Eso quedó en la historia oficial, quizás hasta el día de hoy, o hasta hace algunos años donde salieron nuevos antecedentes", aclaró Dr. File.

    A Marilyn se le encontró en su cama boca abajo con la evidencia que aseguraba que había tomado pastillas. Su habitación estaba ordenada, sin embrago existen fotografías con la pieza totalmente desordenada. "Cuando llega la policía, la ropa de ella se estaba lavando en la lavadora. Extraño que ella haya puesto a lavar su ropa antes de morir. Había cambiado las sábanas. ¿Quién hace eso antes de morir?", expone Cristián Contreras.

    La autopsia asegura que la mujer murió de espaldas, el rigor mortis daba todos los antecedentes de que ello ocurrió, pero, Dr. File aseguró que Monroe guardaba una libreta donde mencionaba a los Kennedy.
    Cristián Contreras aseguró que la CIA, departamento de inteligencia de Estados Unidos, siguió la relación amorosa y de infidelidad de Monroe y John F. Kennedy.

    Mira todos los detalles que entregó Dr. File en La Mañana.

    Video Destacado

    Videos destacados