Disputa por perra perdida provocó conflicto entre efectivos de la Armada - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Disputa por perra perdida provocó conflicto entre efectivos de la Armada

La disputa por una perra de raza Golden Retriever llegó a la justicia. Las esposas de dos cabos de la Armada entraron en un conflicto de proporciones luego que el can fuera retenido por una de ellas. no obstante el esposo de la afectada fue sancionado.

Jueves 1 de octubre de 2015 | 11:38

Bonita se llamaría la perra que se habría escapado de su casa. El problema es que Soledad Vidal asegura que otra familia la adoptó y cuando fue a reclamarla le negaron que fuera de su propiedad. "Ella no se llama Bonita, me dijo, se llama lola y es mi perra", aseguró la denunciante.

La afectada confidenció que vio una cuerda en una casa mientras la buscaba y la habría encontrado. "Se hizo una disputa entre la mujer y yo asegurando que era mi perra, incluso le mostré unos cortes en su oreja para decirle que era la mía", dijo Vidal.

La casa donde la encontró era de una familia cuyo dueño es un oficial de la armada con un rango mayor al del esposo de la afectada quien posteriormente fue sancionado por la institución. "Él fue sancionado porque yo dije que bonita era mi perra", dijo Soledad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad