Detalles de la polémica entrevista que Chang dio desde Malta - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Detalles de la polémica entrevista que Chang dio desde Malta

Alberto Chang concedió una entrevista a Times Of Malta donde habló de las acusaciones en su contra.

Lunes 9 de mayo de 2016 | 09:27

En la siguiente nota podremos ver parte de la entrevista que el dueño y fundador de Grupo Arcano, Alberto Chang entregó al prestigioso medio de Malta donde aseguró no ser culpable de lo que se le acusa y donde además revelamos la estrecha relación que mantenía con su madre, la principal encargada de administrar sus negocios en Chile.

Chang además de asegurar que sus empresas se encuentran en perfecto orden y que no existe lavado de dinero, motivo por el que es investigado, también aclaró que desde agosto del año pasado tiene la nacionalidad de Malta para poder vivir en ese país y que no es algo que se pueda hacer en poco tiempo. "En Chile desde el año pasado a habido una inquisición política a todos los empresarios", señaló.

"Yo no vine escapando de la ley, vine con una propuesta válida de invertir en el país, lo que sucede es que estoy enfrentando acusaciones que no han sido comprobadas, está sucediendo que las acusaciones del Fiscal tienen que ver con que financieramente nuestras cuentas fueron condenadas en Chile", fueron parte de las palabras de Shang.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad