Denuncian a empresario por deuda de 40 millones de arriendo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Denuncian a empresario por deuda de 40 millones de arriendo

Paula Saleh y su familia están viviendo una verdadera pesadilla con un conocido empresario que tiene una gran deuda con ellos que no reconoce.

Miércoles 24 de mayo de 2017 | 12:17

Paula Saleh junto a su familia arrendaron un terreno a Fernando Nanjarí, un conocido empresario que les debería la suma de 40 millones de pesos. Él hombre denunciado asegura que no debe nada.

La denunciante constató que el Nanjarí siempre pagó el arriendo, sin embrago, de un momento a otro tras la muerte del padre de Paula Saleh, todo habría cambiado.

Saleh asegura que han pasado muchas corredoras de propiedades que literalmente se habrían aburrido de insistir, por lo que ella tuvo que seguir tratando llevándose, segura, solo insultos, prepotencia e incluso amenazas de golpes por parte de Fernando Nanjarí. Esto tiene a la familia muy afectada.

El empresario no paga el alquiler y sigue ocupando el lugar para su restaurant Carnes Echaurren. Una serie de demanda y un desalojo que no se hace efectivo aun, hechos a los cuales el hombre no responde. Por eso las afectadas encararon al denunciado ante las cámaras de La Mañana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad