Ir
    03/08/2017 | 11:07

    Denuncian a colombianos que se tomaron segundo piso de casa

    Ermelinda denuncia que un grupo de colombianos se tomó el segundo piso de la casa que arrienda ocasionando serios conflictos en su vida y con vecinos.

    Twittear

    G+

    0

    Una mujer de origen peruano asegura que desde marzo un grupo de 8 colombianos ingresó a la vivienda que arrienda en la comuna de Independencia sin su consentimiento y no ha podido expulsarlos del lugar.

    Ermelinda Melgar denuncia que un grupo de colombianos cambió la chapa del inmueble donde ella arrienda junto a su hija y que de un momento a otro ellos ingresaron sin su consentimiento. Los extranjeros aseguran que la casa les pertenece y los vecinos además denuncian que causan problemas, lanzan basura y que provocan conflictos.

    La arrendataria afectada es la única que corre con los gastos básicos de la casa y denuncia que además le habrían robado al perro de su casa, le robaron dinero desde el interior del inmueble y que intentaron abusar sexualmente de su hija. Con papeles en mano mostró las denuncias que ha realizado a Carabinero, pero pese a ello no ha obtenido respuesta.

    Video Destacado

    Videos destacados