Ir
    29/03/2017 | 12:27

    ¿Cuánto puede ganar arrendando su casa para teleseries?

    Las producciones dramáticas ocupan fachadas e interiores donde pueden pagar hasta 500 mil pesos diarios y todo dependiendo del uso.

    Twittear

    G+

    0

    Las teleseries relatan las vidas de personas, eso está claro, es por eso que las producciones dramáticas se caracterizan por arrendar restoranes, casas y peluquerías, que se transforman en el set de grabación. Pero ¿Cuánto pueden llegar a pagar por ocupar su casa?

    Prestar una casa para grabar teleseries se ha transformado en un buen negocio. La Colombiana, Pituca Sin Lucas, señores Papis e incluso Amores de Mercado dejaron en los televidentes el recuerdo de esas locaciones que hasta hoy son recordadas.

    El restaurant Donde Augusto, ubicado en el Mercado Central, fue uno de los escenarios centrales de la teleserie Amores de Mercado de TVN y la producción llegó a pagar 4 millones mensuales por ocupar el lugar por siete meses.

    Gran parte de la teleserie Pituca Sin Lucas fue grabado en la Ciudad Satélite de Maipú y el local comercial Tú Pecado fue utilizado como locación para algunas escenas, instancia donde su dueña recibió entre 150 mil pesos por cada día de grabación y éstas duraron 7 meses. Las casas pareadas que aparecen recibieron cerca de 200 mil pesos diarios por solo ocupar las fachadas y los balcones.

    Este 2017 la teleserie La Colombiana, paga hasta 200 pesos diarios por ocupar fachadas de edificios del barrio Yungay, y mensualmente pueden llegar a pagar 2 millones 400 mil pesos.

    Video Destacado

    Videos destacados