Buscar
    Síguenos
    04/09/2015 | 09:55

    Cote López y la polémica imagen de las lujosas carteras de sus trillizas

    Varias son las mujeres de los futbolistas que han sido criticadas por ostentar de sus lujos a través de las redes sociales. María José López, Maura Rivera y Daniela Aránguiz encabezan la lista de estas personalidades que en el último tiempo han sido duramente criticadas.

    Hace pocos días la esposa del Mago Jiménez, Coté Lopez causó una gran polémica luego de revelar en las redes sociales una fotografía donde aparecen sus trillizas entrando al colegio y donde se les puede ver con lujosas carteras de una exclusiva marca que tienen un valor que asciende los 250 mil pesos por cada una. La gran interrogante y si estas famosas exhiben estas imágenes sin mayor intención o realmente quieren ostentar de sus lujos.

    Ante la polémica Cote López se descargo en Instagram y escribió "¿Sabían aquellas personas que mis escogieron esas carteras tan criticadas porque tenían animalitos cocidos, y es la única razón por la cual las quisieron, porque las tres son amantes de los animales", dijo la esposa del Mago Jiménez.

    Video Destacado

    Video Destacado