Buscar
    Síguenos
    12/10/2016 | 08:37

    Claudio Bravo felicitó a Arturo Vidal tras partido con Perú

    En un cariñoso saludo ante la prensa, el capitán de La Roja destacó el trabajo del Rey Arturo en la victoria de Chile ante Perú.

    Arturo Vidal fue genio y figura en la victoria de la selección chilena de Pizzi contra su símil peruano. El Rey marcó los dos goles con que La Roja revertió un empate del Perú finalizando el segundo tiempo.

    Vidal estuvo con un cuadro febril en los días previos al encuentro, sin embargo tras la ayuda médica pudo entrar como titular la tarde de este martes 11 de octubre, siendo el mejor jugador del partido.

    Claudio Bravo en su labor de capitán recalcó la labor de Vidal en la cancha, lo celebró frente a la prensa tras el encuentro y con la felicidad en el rostro lo tomó del cuello, lo miró a los ojos y le dijo: "Lo felicito por lo de hoy, dos día sin entrenar dos días en cama y el mejor hoy día, eso es lo que se valora", dijo el portero de La Roja a lo que el Rey respondió con un beso en la frente y dijo: "Con un capitán así llegamos a todos los mundiales", sonriendo y saliendo raudo lejos de la prensa.

    Video Destacado

    Video Destacado