Checho Hirane se refirió a la condena que lo tendrá 3 años con libertad vigilada - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Checho Hirane se refirió a la condena que lo tendrá 3 años con libertad vigilada

La Corte de Apelaciones decidió condenar por evasión tributaria con 3 años de libertad vigilada a 3 famosos de la televisión chilena. Entre los que figuran los nombres del comentarista deportivo Mario Mauriciano, Checho Hirane y el Profesor Rosa.

Miércoles 19 de agosto de 2015 | 09:12

El caso que involucra a Checho Hirane, Iván Arenas y Mauro Mauriciano se inició en el 2014 luego que el Consejo de Defensa del Estado presentara una querella contra los tres acusados por el delito de evasión de impuestos. De los 3 sólo el humorista y comentarista de radio Checho Hirane quiso referirse públicamente a la polémica. "Esto no ha terminado, todavía falta la suprema, estoy en esto porque he tratado de mostrar mi inocencia", señaló.

Por su parte le consultamos al abogado y panelista de La Mañana de CHV Claudio Rojas sobre el tema quien señaló: "Que hayan sido condenados implica que debe haber un alto grado de certeza por parte del tribunal de que estas personas efectivamente cometieron esos delitos y acá lo que se les imputa son delitos bastante graves, las penas asociadas son hasta los 15 años y son penas casi asimilables a un homicidio".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad