Caso Viviana Haeger: 30 nuevas diligencias cruciales en la investigación - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Caso Viviana Haeger: 30 nuevas diligencias cruciales en la investigación

Treinta nuevas diligencias se están realizando para esclarecer en el caso de Viviana Haeger luego que se pudiera establecer la intervención de terceras personas.

Martes 13 de octubre de 2015 | 08:53

A 5 años de la muerte de la contadora aún no se han podido establecer las causas de su muerte. La criminalista forense a cargo Vivian Bustos agudizó más las sospechas en este este caso luego de un último informe sobre el fallecimiento de la mujer donde aseguró en sus conclusiones que la causa de muerte es por sofocación, confirmando además la participación de terceros. Esto causó tanto revuelo que incluso su esposo Jaime Anguita después de mucho tiempo rompió el silencio y habló con los medios.

La investigación además da cuenta de manipulación en el lugar del hallazgo del cuerpo, esto debido al trébol verde que fue encontrado en los zapatos de la mujer, luego que después de 45 días fuera encontrado en el sitio un trébol que aún se mantenía verde y donde además se estableció que era imposible que la misma Viviana Haeger se hubiera puesto por sí sola en la posición en la que fue encontrada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad