Caso Larraín: Pareja de Hernán Canales asegura que la viuda "se vendió" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Caso Larraín: Pareja de Hernán Canales asegura que la viuda "se vendió"

Hace 7 meses se produjo el atropello donde el hombre falleció en el accidente protagonizado por Martín Larraín Hurtado en Curanipe. La mujer dice haber tenido una relación durante los últimos 4 años con la víctima y ha sido totalmente “negada” por la familia siendo su esposa, con quien el hombre llevaba más de 10 años separado quien ha tomado las riendas del caso.

Lunes 21 de abril de 2014 | 12:24

La mujer que compartió los últimos años con la víctima, Amanda Osorio asegura haber llorado en silencio durante estos 7 meses la muerte de quien fuera su pareja durante los últimos 4 años y dice estar dolida con la familia por no haberla considerado como la verdadera viuda de Hernán. Ha decidido mantenerse en silencio durante todo este tiempo para no interferir en nada que tenga relación con la investigación.

Por otra parte asegura que Marisol, la ex mujer de Hernán "se vendió" por 10 millones de pesos, haciendo alusión al supuesto dinero que habría recibido por parte de la defensa de Martín Larraín de quienes se especula habrían pagado la suculenta suma para que ellos retiraran la demanda.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad