Carmen Gloria Arroyo se despidió de La Mañana de CHV - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Carmen Gloria Arroyo se despidió de La Mañana de CHV

Desde el lunes 27 de julio Carola de Moras será la animadora del matinal de Chilevisión y el programa quiso recordar los mejores momentos de Carmen Gloria Arroyo durante su estadía en este espacio.

Viernes 24 de julio de 2015 | 13:18

Fue en el verano de 2013 que Carmen Gloria Arroyo llegó a conducir La Mañana de CHV junto a Ignacio Gutiérrez a modo de reemplazo, sin embargo el gran desempeño de ambos hizo que  su estadía se fuera prolongando hasta conducir de manera permenente el programa. Sin embargo este viernes "La Jueza" se despidió del matinal para dedicarse en un 100% a realizar sus labores en el programa en que cada tarde ayuda a ciudadanos en problemas a arreglar sus diferencias entregando asesoría legal.

Para su despedida del programa, La Mañana de Chilevisión preparó un emotivo homenaje con los mejores momentos de Carmen Gloria y las distintas facetas que desarrolló durante el programa, donde no sólo mostró su faceta como abogada con "La Jueza Explica", sino que salió a la calle a informar y se entretuvo en el estudio con distintos invitados, donde  incluso fue hipnotizada frente a las cámaras.

Carmen Gloria no pudo contener las lágrimas y emocionada hizo un homenaje al equipo de producción del programa: "El programa lo hace todo este equipo que ven sentado acá al lado, que están hasta largas horas trabajando. Este programa no lo hacen dos personas que ponen la cara. Lo hacen más de 30 personas que se sacan la mugre todos los días hasta muy tarde".

Tras las palabras de Carmen Gloria Arroyo entró al estudio Carolina de Moras, quien asumirá desde el lunes la conducción del matinal, oportunidad en que le aseguró a "La Jueza" que va a cuidar su casa lo mejor posible.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad