Capturan a lanzas internacionales conocidos como la banda Los Dotes - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Capturan a lanzas internacionales conocidos como la banda Los Dotes

Llegaron a ellos por un asesinato que había cometido uno de los cabecillas de la familia que ha transmitido sus habilidades para el robo de generación en generación.

Jueves 19 de febrero de 2015 | 10:11

Luego de un operativo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para encontrar al autor de un crimen, fueron detenidos los lanzas internacionales conocidos como la banda de "Los Dotes".

La pandilla cayó luego de que la división de la PDI buscara a un sujeto por el asesinato de Víctor Manuel Salazar Donoso, concretado el 18 de noviembre del año pasado. Luego de conocer la dirección en donde se encontraba este criminal, la policía se sorprendió al hallar en el mismo domicilio al resto de los integrantes de esta peligrosa banda chilena especializada en robos en el extranjero.

Argentina, Bolivia, España y otros países de Europa eran sus destinos favoritos para los atracos, hurtos y robos que los han hecho tan conocidos. La banda de "Los Dotes" habría conseguido ese nombre justamente por sus habilidades para robar.

Una de sus mayores características es ser una familia numerosa que ha traspasado la capacidad de delinquir de generación en generación, estando la última compuesta en su mayoría por menores de edad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad