Cae uno de los líderes de los traficantes en la calle de sólo 17 años - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cae uno de los líderes de los traficantes en la calle de sólo 17 años

La banda criminal conocida como “Los Guatones” y que vendía droga en el sector sur de la capital, fue capturada por la policía el 4 de febrero del año 2008. No obstante, sus negocios ilícitos de narcotráfico continuaron operando a través del hijo de uno de los líderes de la banda. Víctor Carte Rivas, apodado "Victorito" y de sólo 17 años fue capturado por la Brigada Antinarcóticos PDI.

Miércoles 26 de noviembre de 2014 | 08:46

La banda criminal conocida como "Los Guatones" y que vendía droga en el sector sur de la capital, fue capturada por la policía el 4 de febrero del año 2008. No obstante, sus negocios ilícitos de narcotráfico continuaron operando a través del hijo de uno de los líderes de la banda. Víctor Carte Rivas, apodado "Victorito" y de sólo 17 años fue capturado por la Brigada Antinarcóticos PDI.

El joven realizaba el microtráfico y su misión en dentro de la banda desbaratada el 2008 era distribuir la droga en el sector sur de la capital. No obstante tras la investigación policial, Carte Rivas habría tomado las riendas del "negocio familiar" que inició su padre.

Es el mismo Sergio Carte, padre del joven, quien desde su celda en Colina II se encargó de asesorar a su hijo adolescente para rearmar la banda, así el "Victorito" se transformó en el nuevo líder de "Los Guatones".

Según la investigación policial el menor habría internado cerca de 4,6 kilos de cocaína incautadas en un operativo en el mes de octubre del cual el joven delincuente logró escapar. No obstante, la tarde del lunes 24 de noviembre fue detenido en la comuna de El Bosque portando una escopeta de repetición.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad