Animadores infantiles de antaño y su vida fuera de la TV - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Animadores infantiles de antaño y su vida fuera de la TV

Cachureos, Pipiripao y Patio Plum marcaron a generaciones que hoy se preguntan ¿Qué fue de ellos?

Jueves 31 de marzo de 2016 | 16:41

Marcelo, Roberto Nicolini, Samuel Villaroel, La Tía Pucherito y El Tío Memo fueron íconos de generaciones de niños que gozaban con sus programas infantiles pero que a mediados de los 90 desaparecieron por completo.

¿Qué fue de ellos? Patio Plum, Pipiripao, Cachureos, fueron programas innovadores, inocentes e incluso educativos que hoy muchos recuerdan con cariño.

Cachureos sigue realizando presentaciones masivas donde se presentan con todo sus personajes clásicos en escenarios importantes como Lolapalooza donde niños y padres se agolpan en el sector del escenario infantil para verlos y cantar con sus canciones. "Hoy día es un espectáculo muy fuerte, muy potente", dijo el inolvidable Marcelo animador del espacio.

Roberto Nicolini y Pipiripao tuvieron un paso de regreso en los años 2000 donde no tuvo el éxito que él canal estimó. "En Pipiripao pasé todas la etapas que se pueden pasar en la vida, en los poco más de 20 años que estuve en UCV Televisión", dijo el animador.

Patio Plum en los años 80 dejó a personajes como Pelusa y el Perro Lenteja. Pero Samuel Villarroel era uno de los protagonistas del espacio y si bien se considera reacio a hablar sobre su tan querido programa aseguró a Primer Plano, pero tiene sus razones. "Cuando uno habla de cosas tan especiales como que se va la magia", dijo el actor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad