Buscar
    Síguenos
    05/01/2017 | 11:22

    Ancianos jubilan pero siguen trabajando por bajas pensiones

    Son muchos los ancianos que en nuestro país deben seguir trabajando para poder vivir dignamente ya que la jubilación no les alcanza.

    Pertenecen a la tercera edad, dedicaron toda su vida a trabajar y aunque parezca increíble quieren seguir. 

    Actualmente en nuestro país muchas personas de la tercera edad siguen trabajando debido a que la pensión no les alcanza para vivir dignamente. Pero es cierto que a esto también se suma las ganas de no quedarse en casa y hacer algo que los motive a diario, pero no deja de ser un sacrificio para estos ancianos que ya trabajaron por largos años.

    Uno de los casos que La Mañana nos muestra es el de Carlos de 84 años, que vende libros en Estación Central y tiene que trabajar desde las 6 de la mañana porque su pensión de 120 mil pesos no le alcanza para llegar a fin de mes.

    Por otra parte, Patricia se ha dedicado a cocinar a domicilio y ella cuenta que lo hace para no estar sola en la casa y además se ve obligada por que su pensión no le alcanza.

    Historias que sin duda demuestran el gran sacrificio que muchas personas de la tercera edad realizan como lucha por una vida digna.

     

    Video Destacado

    Video Destacado