Análisis psicológico a los padres de Bastián tras el juicio - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Análisis psicológico a los padres de Bastián tras el juicio

Además ayer declaró una ex polola del joven con la que tuvo más de 3 años de relación.

Viernes 22 de julio de 2016 | 09:52

Ya van 4 días desde el juicio oral a los padres de Bastían, además ayer declaró una ex polola del joven con la que tuvo más de 3 años de relación.

Lo que más llamó la atención fue el perfil psicológico del padre de Bastián, donde se conocieron detalles como que él no presentaba ningún trastorno mental, no había psicosis, ni demencia y que él poseía inteligencia normal. "Consecuentemente desde el punto de vista normal médico legal, no presentaba ningún trastorno psicopatológico o mental que afectara su capacidad para comprender la licitud de la imputación", dijo Rodrigo Dresdner, Médico Psiquiatra SML.

Javiera Cifuentes, ex polola de Bastián también declaró y entregó antecedentes entre la mamá del joven, "a Bastián no le gustaba que su mamá tomaba mucho y decía muchos garabatos... ella lo golpeaba, le daba patadas".

"Lo que si él presentaba era un trastorno de la personalidad de tipo narcisista con rasgos psicopáticos... lo cual no constituye una enfermedad mental sino una personalidad específica", enfatiza Dresdner.

Durante la audiencia, los peritos informaron detalles donde se concluye que el acusado es totalmente imputable que nada le impide enfrentar un juicio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad