Buscar
    Síguenos
    17/10/2018 | 17:33

    Pantene Micelar: El producto que revolucionará Taconeras

    El Espacio Taconeras en su versión 2018 contará con una sorpresa, Pantene Micelar, un producto estrella para el cuidado del cabello.

    Pantene Micelar: El producto que revolucionará Taconeras

    Esta nueva versión del Espacio Taconeras tendrá un invitado estrella, Pantene Micelar, una nueva línea de productos para el cuidado de cabello que llega a nuestro país para presentarse como alternativa completa para las mujeres, ya que en su innovación involucra un ingrediente clave, el agua micelar, que en sus inicios se usó en productos faciales y ahora llegó para quedarse en el mundo capilar. Con una fórmula pro-vitaminas, el pelo queda purificado e hidratado desde raíces hasta las puntas.

     

    El stand Pantene Institute de Taconeras tiene a las Pantene Lovers, Belén Soto, Vesta Lugg y Kel Calderón, quienes dejan su pelo en manos de especialistas de Pantene con este nuevo producto Micelar. Este fin de semana podrás presenciar los “must” básicos para lucir tu cabello con un #PeloPantente, demostrando sus resultados positivos: Ligereza, movimiento e hidratación.

     

    Pelo más fresco y limpio por mucho más tiempo, esa es la promesa de Pantene Micelar y que todas las mujeres podrán probar. Según Loreto Edward, Beauty Brand Manager Pantene Chile, el agua micelar es lo mejor que le ha pasado al mundo de belleza, donde las micelas atraen las impurezas como un imán y las purifican evitando la resequedad del pelo, despreocupando a todas de que el cabello se vea sin movimiento al final del día.

     

    ¿Cuál es el régimen de Pantene Micelar?

    Shampoo Pantene Micelar: Incorpora el agua micelar con pro-vitaminas, purificando e hidratando desde la raíz a las puntas. No contiene siliconas, parabenos ni colorantes.

    Acondicionador Pantene Micelar: Contiene formula ligera, con un nivel equilibrado de hidratación para una suavidad sin pesadez en el pelo.

    Booster de hidratación Pantene Micelar: Brillo al instante, frizz y un boost de fragancia da este producto, además de una textura ligera y sensación de hidratación constante en el pelo.

    Video Destacado

    Video Destacado