Ir
    21/12/2017 | 11:20

    Ventas y arriendos ¿cuánto se ganará con la visita del papá?

    Hasta 300 mil pesos podría costar el arriendo de un balcón para ver el paso del sumo pontífice.

    Twittear

    G+

    0

    Desde tazones hasta arriendo de las mejores vistas hacia el paso del papamóvil es cómo los comerciantes se preparan para la visita de Francisco I a Chile.

    Los comerciantes ya preparan el merchandising para la llegada del papa Bergoglio, y aseguran que los precios de los productos relacionados a su visita podrían llegar a duplicarse. "Una taza impresa tiene un costo de 7 mil pesos. A las cercanas del evento poder llegar a los 12 o 15 mil pesos", aseguró Mario Sazalar, microempresario que trabaja con gráficas estampadas.

    Las vistas privilegiadas podrían llegar a tomar un valor alto. Algunos dueños de departamentos aseguran que podrían cobrar hasta 20 mil pesos por persona en calle Brasil con calle San Pablo, por dejar ver el paso del papa desde el balcón. Otros hasta 300 mil pesos.

    Pero esta efervescencia es similar en la mayoría de los lugares donde el papa ha visitado. En estados unidos el tipo de productos asociados su visita tomó ribetes mayores, cuando se puso a la vente el Pope Toaster que tostaba tu pan con la imagen de Francisco I.

    Video Destacado

    Videos destacados