Vecinos atemorizados por la llamada Curva de La Muerte - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Vecinos atemorizados por la llamada Curva de La Muerte

Vecinos de Pudahuel y Cerro Navia piden un semáforo y "lomos de toro" en avenida José Joaquín Peréz por la peligrosidad del cruce peatonal.

Lunes 6 de noviembre de 2017 | 11:19

Peligros en sus casas denuncian los vecinos de la avenida José Joaquín Perez, justo en el límite entre las comunas de Cerro Navia y Pudahuel. Aseguran que los vehículos no respetan el cruce y las municipalidades no les darían solución.

Los residentes la llaman "la curva de la muerte" y están pidiendo que los municipios de ambas comunas tomen algún tipo de medida y fiscalicen la zona para que de esta forma se eviten más accidentes.

El hecho se produjo justo en la intersección de las calles José Joaquín Pérez a la altura de Serrano, y la alta velocidad que toman los vehículos sería la causante de los múltiples y continuos accidentes que se han registrado.

Una camioneta por causas que se investigan perdió el control y chocó un camión, para luego colisionar con un bus del Transantiago. El desenlace de este accidente fue fatal, ya que uno de los ocupantes del vehículo menor perdió la vida.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad