Tía de furgón atropelló a niña y se dio a la fuga - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Tía de furgón atropelló a niña y se dio a la fuga

La mujer atropelló a una menor y no sólo de dio a la fuga sin prestar ayuda, si no que pidió a los niños que iban con ella que guardaran el secreto.

Jueves 22 de junio de 2017 | 11:05

Impacto ha generado el caso de una niña de siete años que fue atropellada por una conductora de un furgón escolar que tras el accidente se dio a la fuga. La mujer fue formalizada por darse a la fuga del lugar y un Carabinero fue catalogado como héroe de este caso, ya que fue clave para dar los primeros auxilios a la niña.

Las cámaras de seguridad de una estación de servicio, ubicada a dos cuadras registraron el momento en que la mujer se bajó a revisar abajo del vehículo. El incidente ocurrió en el cruce de las calles José Domingo Cañas con Fernandez Concha.

Las cámaras de este recinto serán claves para el Ministerio Público, ya que en ellas se podría acreditar que la mujer tenía claro lo que ocurrió y que escapó del lugar sin prestar ayuda. Además dos de los niños que iban al interior del furgón le revelaron a sus madres que la tía del furgón les dijo "que era un secreto", luego que los niños alertaran a la mujer sobre el atropello.

La menor atropellada está hospitalizada grave y con riesgo vital, conectada a un respirador artificial.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad