Techo de vivienda cedió por completo tras lluvia - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Techo de vivienda cedió por completo tras lluvia

En la comuna de Recoleta una vivienda sufrió el colapso de su techa tras la inesperada lluvia que cayó durante esta madrugada.

Viernes 9 de diciembre de 2016 | 10:52

Una familia completa perdió por completo los enseres de su casa luego que el techo del inmueble se cayera, esto por la lluvia que cayó durante las últimas horas. En el inmueble se estaban realizando trabajos tras obtener el subsidio de mejoramiento de la vivienda, por lo que sacaron el techo con el fin de cambiarlo por otro pero desde la constructora no dejaron ninguna protección que pudiera resguardar el interior de la casa con el exterior.

Afortunadamente nadie resultó herido pero sí la familia completa perdió todo lo que se encontraba en el interior de su casa. En terreno se pudo constatar que fueron varias las viviendas del sector que se vieron afectadas por la misma situación.

El abogado Claudio Rojas recomendó a las familias iniciar la denuncia en el Sirviu porque deberían existir garantías por lo que la constructora responsable debería pagar los daños de los ocurrido. De no responder habría que iniciar una demanda.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad