Súper Taldo y de la Maza celebraron 43 años de entrevista - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Súper Taldo y de la Maza celebraron 43 años de entrevista

Bernardo de la Maza y el joven protagonista del video se juntaron a comer tras 43 años de haberse realizado la entrevista.

Miércoles 18 de enero de 2017 | 08:56

Cuarenta y tres años cumple el famoso video llamado Súper Taldo protagonizado por el periodista Bernardo de la Maza y Agustín Arenas. Un joven que padecía de una enfermedad extraña llamada Síndrome de Tourette.

El episodio ocurrió en el año 1974 cuando en aquel entonces un joven Bernardo de la Maza entrevistó a quien hoy es conocido como "Súper Taldo" y que actualmente tiene 56 años. En la nota se puede ver cómo el joven pronunciaba de forma intempestiva palabras de grueso calibre que impidieron en aquel entonces que saliera al aire. Sin embargo, con el paso del tiempo el video se hizo conocido por todos y actualmente cuenta con miles de visita en Youtube.

En la actualidad Bernardo de la Maza y Agustín Arenas se juntaron a cenar un restaurante para celebrar los 38 años desde que se realizó la entrevista. "Súper Taldo" se encuentra bien, ya no padece ninguna secuela de su enfermedad y está dedicado a dar charlas de superación y ayudar a personas que padecen el mismo mal.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad