Rocío Marengo encaró a Pamela Díaz por revelar sus secretos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Rocío Marengo encaró a Pamela Díaz por revelar sus secretos

La modelo trasandina increpó graciosamente a la Fiera por no haber respetado una conversación privada.

Jueves 28 de julio de 2016 | 11:51

Rocío Marengo visitó nuestro programa y trajo su simpatía a La Mañana. En medio de la sección del horóscopo, la blonda modelo aprovechó de increpar a Pamela Díaz por haber develado el contenido de una conversación privada.

"En este programa hace mucho tiempo vós me mandaste al frente con un tema personal. Te lo comenté en un auto, era entre vos y yo y salió a los medios. Ella me contó sus cosas y yo las mías, pero ella las contó en este programa. Estaba con mi copita encima, hoy no lo volvería a hacer, me mandó al frente", dijo la autora del Koala.

Rocío no se detuvo ahí y comentó cómo se habría dado la fuga de la información, que al parecer, la vinculaba sentimentalmento con Alexis Sánchez. "Un día salimos con Pame a bailar. Caímos en una fiesta privada y nos echaron. Nos asomamos, eran chicas que no nos querían y nos fuimos. Era la mujer de Vidal. En el trayecto de discoteque a discoteque le conté cosas, tenía un manguito encima, lo que se contaba en esa camioneta quedaba en esa camioneta. Rompió códigos", recordó entre risas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad