Psíquica Victoria Mayen reveló detalles inéditos de su conexión con Viviana Haeger - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Psíquica Victoria Mayen reveló detalles inéditos de su conexión con Viviana Haeger

A 5 años de su colaboración junto a la familia de la fallecida, la vidente contó detalles de sus contactos espirituales en el caso Haeger y sobre Jaime Anguita.

Viernes 11 de diciembre de 2015 | 10:21

La psíquica Victoria Mayen realizó un contacto espiritual con junto a la familia de Viviana Haeger. Ese momento dejó imágenes imborrables, como una mano en la ventana de la casa de la contadora de Puerto Varas. Esta vez la especialista contó detalles inéditos de su enlace.

En el año 2010 la mujer tuvo visiones sobre cómo Haeger habría perdido la vida. "Yo veo a Viviana subiendo por una escalera muy angosta y ahí la van apuntando con una pistola", dijo la vidente, no obstante, cinco años más tarde aseguró que siempre tuvo contacto con ella. "yo al tiro dije: a esta mujer la mataron, pero con ella no fue un secuestro normal, a ella la mataron porque hubo un tema de chantaje, de papeles legales", aseguró Mayen que no sabe cómo viene esa información pero que yo las dije, cuando escuché la noticia.

"Yo le ofrecí mis servicios a Jaime Anguita y después de eso yo leo las cartas y me di cuenta de lo que estaba pasando", dijo Victoria Mayen

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad