Protagonista del viral de “Chimuelo” habló del video que lo popularizó - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Protagonista del viral de “Chimuelo” habló del video que lo popularizó

El joven contó cómo llegó "Chimuelo" a su vida, la idea del video y sus diversas mascotas.

Miércoles 9 de enero de 2019 | 10:12

Renato es el niño del momento tras protagonizar el primer viral del año, “Chimuelo”, en el que las cosas no resultan del todo bien al enterrar a su ave. El joven conversó con “La Mañana”, donde contó más detalles sobre el video.

Respecto a cómo nació la idea de grabar el video comentó: “Se me ocurrió íbamos a enterrar el pajarito que había muerto y entonces lo íbamos a llevar, elegimos el lugar. Mi hermano estaba grabando y yo me puse hablar y ahí salió el video, nunca planeamos grabarlo”.

También, contó la historia de cómo Chimuelo llegó a su vida. “Contó la historia de Chimuelo “Chimuelo tenía aproximadamente dos años y llevaba cerca de un año y medio conmigo. Yo lo elegí porque fui a comprar una cata a una tienda de mascotas y en el fondo de la jaula estaba Chimuelo, era muy pequeño y no podía volar y los demás le pegaban, por eso lo elegí”. En base a eso escogió el nombre de su mascota, haciendo referencia a la película “Cómo entrenar a tu dragón”, señaló.

Además, durante su participación en el programa se inició una campaña para que Renato consiguiera seguidores en Instagram. Al inicio del móvil contaba con casi 30 mil seguidores y su popularidad es tanta que ya cuenta con un con poco más de 97 mil. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Renato Barrera (@renato_barreraperic) el 9 de Ene de 2019 a las 6:40 PST

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad