Piden investigar excesivo gasto en evento de Cecilia Bolocco - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Piden investigar excesivo gasto en evento de Cecilia Bolocco

El evento habría costado cerca de 37 millones de pesos, de los cuales 19 millones se habrían pagado a la productora que contrató a Bolocco.

Lunes 3 de octubre de 2016 | 10:42

Cecilia Bolocco es un rostro solicitado y requerido para hacer múltiples eventos, al igual que lo ocurrido hace algunos días en la ciudad de Valdivia, donde fue la encargada de animar la celebración de los 100 años del concurso de belleza Reina de Los Ríos.

Lejos de ser una actividad en que la ex Miss Universo participó, trajo consigo una gran polémica por el gasto que incurrió la Municipalidad. El candidato a concejal Pedro Muñoz se dirigió a la Contraloría para denunciar la presunta irregularidad de los dineros que salieron para la organización del evento.

Según información enviada desde la región de Los Ríos, el evento habría costado cerca de 37 millones de pesos, de los cuales 19 millones se habrían pagado a la productora que contrató y llevó a Bolocco a Valdivia. Otro de los temas investigados es que la ex Miss Universo habría llegado a la ciudad en jet privado, lo que también habría costeado la municipalidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad