Perrita de Emiliano Sala habría asistido al funeral del futbolista - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Perrita de Emiliano Sala habría asistido al funeral del futbolista

El domingo se llevó a cabo el último adiós al futbolista fallecido en un accidente aéreo donde se captó a un perrito en las afueras del velorio.

Martes 19 de febrero de 2019 | 14:55

El fin de semana se llevó a cabo en la provincia de Santa Fé, Argentina, el último adiós al futbolista fallecido en un accidente aéreo donde se captó a un perrito en las afueras del velorio.

La imagen ha recorrido el mundo entero, luego que en las afueras del lugar donde se desarrollaba el velorio del futbolista se captara la imagen de un perro negro, muy parecido a su perrita Nala. La fotografía rápidamente comenzó a ser viralizada en redes sociales donde se comenzó a especular que se trataba de la mascota regalona del futbolista.

Cabe recordar que Nala, era la perrita de Emiliano Sala de raza labrador, color negro que se convirtió en noticia por la conmovedora historia de amor que mantenía con el futbolista argentino.

El jugador de futbol fallecido en un accidente aéreo vivía con ella en Francia desde el 2015 y en sus redes sociales daba cuenta del lazo afectivo que existía entre ambos. Por ello fue tan conmovedora la imagen que dio a conocer la hermana del futbolista, Romina Sala los días en que el futbolista se encontraba desaparecido y donde se ve que la perra mira por la ventana. En la imagen su hermana publicó

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Nueva integrante#Nala#😄🐶

Una publicación compartida de Emiliano Sala (@emilianosala9) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad