Pareja de ancianos no videntes cuidan a sus nietos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pareja de ancianos no videntes cuidan a sus nietos

José Coronado y Marta Torres cuidan a sus nietas tras el fallecimiento de su hija y han salido adelante pese la difícil situación económica.

Jueves 12 de octubre de 2017 | 09:45

José Antonio Coronado y Marta Torres aseguran que están profundamente enamorados viviendo la tercera edad. Ambos son no videntes y han tenido que lidiar con los gastos en medicamentos, y pañales con una pensión muy baja.

Se conocieron en el colegio en la década del '60 y Marta asegura que hizo todo por conocerlo por lo amable que fue con ella. José, un joven respetuoso se casó junto a Marta y tuvieron tres hijos.

La felicidad de sus vidas se vio afectada por el fallecimiento de su hija que vivía con epilepsia. Nada fue fácil para ellos desde ese momento. Tuvieron que hacerse cargo de sus dos nietas. "No tenían a su mamá. Pero fue una ayuda para nosotros también, porque al no y tener nuestra visión, ellas son nuestros ojos", aseguró José.

Cocinan, se atienden y se regalonean, pese a las dificultades. José fue intervenido y un mal procedimiento que hoy lo obliga a depender del uso de pañales lo que conlleva un alto gasto con una pensión que no supera los 200 mil pesos en conjunto.

Si quieres ayudar a José Antonio Coronado Águila con su operación puedes aportar en su cuenta 5013353-2 de Banco Estado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad