Pareja con síndrome de Down celebró 23 años de matrimonio - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pareja con síndrome de Down celebró 23 años de matrimonio

En 1995 cuando él le pidió matrimonio, con un anillo de juguete, sellaron su amor que sigue formando esta historia de amor.

Miércoles 23 de enero de 2019 | 11:22

Una pareja que se ama y respeta a pesar de las críticas son Maryanne y Tommy Pilling, una pareja con síndrome de Down, que fueron criticados hace 23 años atrás, cuando quisieron casarse.

Su historia la contó el medio británico DailyMail y comenzó cuando se vieron por primera vez en un centro para personas con problemas de aprendizaje y quedaron flechados al instante, fueron novios por un año y medio hasta que Tommy se arrodilló con un anillo de juguete para pedirle a Maryanne que fuera su esposa.

Pero esto no fue simple, porque recibieron fuertes críticas de personas externas a su grupo cercano, quienes pensaron que por su enfermedad no podrían valerse por sí mismo, pero luego de tener la aprobación de las dos familias, la pareja se casó en 1995 en la iglesia de la ciudad de Shoeburyness, Reino Unido.

Hoy día, a 23 años, Maryanne con 47 y Tommy con 60 han demostrado que para el amor nada es imposible.
La hermana de Maryanne, Linda comentó hace un tiempo, en una entrevista con la revista People, que ambos son plenamente felices porque ellos no entienden las emociones de odio.

Tommy, quien es 13 años mayor, comenzó a desarrollar síntomas prematuros de Alzheimer, pero a pesar de estar perdiendo sus recuerdos, no olvida a su esposa, quien es su amiga y compañera, dispuesta a ayudarlo en todo lo que pueda.

¿Qué te parece esta historia de amor? Comenta en redes sociales con el #CHV y puedes seguir las historia de esta pareja en su página de Facebook.

Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad