Pame Díaz explicó conflicto con Pancha Merino en Bienvenidos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pame Díaz explicó conflicto con Pancha Merino en Bienvenidos

Nuestra "Fiera" aseguró que en su aparición en Bienvenidos la ex actriz fue mala onda con ella sin motivo.

Viernes 1 de abril de 2016 | 11:07

Pamela Díaz llevó sopaipillas al equipo de Bienvenidos el pasado jueves y ocurrió un hecho que no estaba previsto. Mientras Tonka y Martin recibían con amabilidad al equipo de La Mañana encabezado por "la fiera", a algunos panelista la idea no les habría parecido buena.

Francisca Merino fue enfocada reiteradas veces por las cámaras de Bienvenidos debido a su molestia y no dudo en decir: "No a mí no me gusta esa niña, me cae mal a mí de partida", aseguró la ex actriz y hoy panelista del matinal de Canal 13, cuando Tonka y Martín instaban a Pamela a elegir a la figura del panel con quién trabajaría. "Yo le dije que pensaba que soltera iba a ser más simpática, y me dijo: 'me va a ir mejor que ti", dijo Pamela entre risas.

La fiera terminó el tenso momento en Bienvenidos, con una frase que dejó en silencio a Francisca Merino. "Ojalá. Paga lo que debes", terminando en conflicto en pantalla en plena transmisión del matinal.

Hoy en La Mañana Pamela Díaz le envió un mensaje: "La gente que me carga que aparece llorando haciéndose la víctima. Hace poco esta señora habló mal de todo el mundo en SQP y no se acuerda de nada y ahora llora y llora. Cuántas mujeres hoy en día tenemos que llevar a nuestros niños adelante y estamos separadas. Yo me saco la mugre igual que usted, señora en la casa y no ando llorando en la vida. Y también hemos tenido problemas de plata", dijo la fiera a las cámaras de CHV.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad