Ir
    06/06/2017 | 08:51

    Padres pasan la noche fuera de colegio por una matrícula

    Más de 250 apoderados habrían esperado un lugar desde las 16 horas del lunes 5 de junio para postulara a un cupo esta mañana en el colegio Salesianos.

    Twittear

    G+

    0

    La postulación a sétimo básico y primer año medio en el colegio Salesianos tuvo gran concurrencia de padres que fueron llegando junto a sus hijos desde las 16 horas del día lunes, sin embargo, la fila no aseguraba nada, porque muchos padres se quedaron sin un cupo a las 8 de la mañana de este martes.

    Más de 250 apoderados llegaron al colegio que tiene un valor tan elevado en matricula y arancel, características que los padres en la larga fila recalcaron, además de que el establecimiento es uno de los que no tiene muchas movilizaciones, ni paro en sus actividades durante el año.

    Muchos de los apoderados que soportaron el frío durante la madrugada, y los cero grados a la 8 de esta mañana, no aseguraron la permanencia de sus hijos en el colegio ya que la fila es solo para realizar el proceso de postulación que conlleva una prueba. Algunos criticaron el proceso tradicional de postulación.

    Video Destacado

    Videos destacados