Nabila Rifo: las versiones opuestas en el caso - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Nabila Rifo: las versiones opuestas en el caso

Declaraciones de distintos testigos todavía no han podido revelar de forma clara la autoría de la agresión.

Jueves 30 de marzo de 2017 | 09:19

El juicio en contra de Mauricio Ortega busca dilucidar si fue el agresor del brutal ataque a Nabila Rifo en 2016, sin embargo, la búsqueda ha enfrentado al Ministerio Público con la defensa del imputado sobre los hechos.

¿Cómo era realmente el agresor? ¿Hubo una pelea la noche de la fiesta? ¿Durmió Ortega en la camioneta? Son solo algunas de las interrogantes que están en conflicto por las diversas declaraciones de los testigos del caso.

Una de ellas fue de la de un joven que llamó a carabineros y aseguró que vio a solo un hombre vestido completamente de negro y que habría atacado a Nabila al menos en dos oportunidades.

Si hubo pelea en la fiesta o no, es uno de las interrogantes en las que ha habido más detalles opuestos. Si bien los amigos de Mauricio Ortega aseguraron que se estaba tranquilo, los testimonios de Nabila, sus hijos y su hermana aseguran que el imputado estaba muy agresivo y afectado por el alcohol.

Los hijos de Nabila relataron a Carabineros que su padrastro, Mauricio Ortega, estaba borracho en la casa y que cerca de las 12 de la noche hubo música fuerte y que bebieron hasta las 4 de la mañana. Los menores aseguraron que vieron que el imputado estaba insultando y quería pegarle a su madre, amenazándola de muerte, es ahí cuando contactaron a Katherine.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad